martes, 26 de febrero de 2013

Amor eres y en olvido te convertirás...







Vengo aquí a tirar mi basura, sin sentido de redacción ni respeto por las lineas, ni secuencia en mis argumentos, solo vengo aquí a desahogar mis rencores, mi frustración, a darme cuenta de que ahora que no tengo nada.

Hoy solo es una hoja en blanco, mi vida es una pagina blanca, pero detrás de ella, un altero de paginas manchadas con recuerdos, es solo la apariencia de una pagina blanca, pero solo oculta una pila de un pasado que cargare para siempre.

Eternos debí, incontables rosas no compradas, pilas y pilas de palabras no pronunciadas y que ahora resultan inútiles, bajo la sombra de una soledad testigo de mi desgracia. Hoy si podre decir que estoy arrepentido, porque es lo único que tengo, lo único que me queda tras de mi, lo que resulta de tomar decisiones.

El día de mañana no se que valor tenga todo esto, me despertare y tal vez será lo mejor que allá pasado en mi vida, o la más grande desgracia tras de mí persiguiéndome como velo de oscuridad, pero de algo estoy seguro, ahí permanecerás  quieta, sencilla, cariñosa, porque con eso me quiero quedar, con la imagen de la mujer que un día me amo, a pesar de todo.