miércoles, 20 de marzo de 2013

Resumiendo...

Puedo enlistar la cantidad de cosas que me han pasado desde que te fuiste, pero desde que llegaste lo supera con creces.

He rechazado dos grandes ofertas de empleo, buenos sueldos, prestaciones, estabilidad, pero todo eso ¿a cambio de qué? 

Deje de lado todo eso, por un sueño, que poco a poco se materializa, pero que aún es incertidumbre, no estoy seguro de conseguirlo.

Todo comenzó cuando el amor fue mucho, demasiado, desbordante, crecía y crecía hasta que se convirtió en algo que no cabía en mis manos.

Y como tal, ese amor reventó nuestro mundo, esa burbuja que me cobijaba con tu mirada, con tus besos tiernos, con tus sonrisas sinceras.

Ese amor que quisiste trasladar a un nuevo plano, el del compromiso, un plano bajo el que no estaba listo, y en ese momento lo supe, el amor y la burbuja estaban condenados.

Poco a poco los dejamos marchitar, mientras el pánico me hacia presa y no sabia como rescatar un barco que ya hacia rato que se estaba hundiendo.

Tu fuiste mi primer y mas grande sacrificio, acaricie tus noches y tus sueños, solo un rato, probé tus mieles y el deseo, pero no quisiste quedarte.

Alto el precio que he pagado tras tu partida, mientras mi corazón se calma recorriendo los lugares que pasamos juntos, alimentándome de los recuerdos.

Hoy, nuevamente he dejado de lado una buena oportunidad para seguir creciendo en la vida, sigo nutriendo ese sueño que algún día los dos soñamos juntos.

Ese sueño que fuimos construyendo pero que en manos de niños se marchitó como flor en invierno.

Hoy recuerdo que te fuiste de mi lado dejando tirado ese sueño, hoy recuerdo los nuevos mundos a los que he renunciado para conseguir el dichoso sueño.

Tengo miedo de fracasar, pero quiero que mi miedo sea más grande, de no intentarlo.

Porque el día de mañana, cuando despierte, con el sueño hecho realidad, sabre que todo abra válido la pena....


El día que te fuiste, pasaste a formar parte de ese sueño...

miércoles, 13 de marzo de 2013

Hoy que sigues aquí

Esta, la eterna lucha que se prolonga a cada paso, en el que la miseria de la soledad me hace mella, hace que vuelque mi atención en tu recuerdo.
 
Lleno de vida, fresco y vivido, lleno de luz, lleno de tí, lleno de culpa y dolor por tu ausencia, que se prolonga con la agonia de la permanencia propia, que no deja alternativas al abandono, que no me deja soltarte.
 
Viaja en mi mente libre e impune, reluce cuando se le da la gana, estalla en momentos inciertos, y es lo que me acompaña por las noches. Se aparece de repente en mis sueños, y me roba la tranquilidad porque al despertar hago conciencia de tu ausencia.
 
Eres el gusto culposo de mi masoquizmo, eres el pecado original, eres el dolor hecho nombre, eres la ilogica de mi lógica, eres lo contrario a mi salud mental.
 
Quisiera tenerte aqui para gritarte del dolor, para que sintieras este abanico de sabores y colores, que son tus recuerdos, que palparas el aroma de la tristeza derramada por las calles que un dia caminamos tomados de la mano.
 
Quisiera ser ese aire eterno que recorre tus pulmones, que le da fuerza a tus celulas, que llena tu corazón de vida, pero que seria el amor si no existiera el desamor, que hago yo aqui encargandote mis tristezas, si suficiente tienes con las tuyas.
 
Escribo lo que siento porque ya no encuentro manera razonable de expresarlo, ya haz sido protagonista de tantos sueños, ya haz creado y destrozado ilusiones tanto como las noches y los dias que han transcurrido en mi vida.
 
No me culpes por ser un niño en el amor, que cuando le hablan bonito se porta educado, y anhela el retorno de aquella que lo hizo soñar con un mundo lleno de aventuras.
 
Mea Culpa de mi inocencia, de mi falta de experiencia, de mi frialdad, y en el pecado esta mi penitencia, mi condena que es tu indiferencia, tu sequedad en el trato, esa barrera de hielo que formaste porque a ti también te duele.
 
Amores como el tuyo pocos, desenfrenados, explosivos, caoticos, ruidosos, cursis, llenos de detalles, de entrega total, ciega, voluntaria, amores como tuyos invaluables, tal vez por eso enfrento un problema:


"El problema no es que halla otras, el problema es que no hay nadie como tu"