¿Y donde estas?
Ya ha pasado tiempo y has desaparecido, como ha desaparecido todo lo que tu recuerdo traía consigo, todo aquello atado a ti. Ya no queda nada de esas tardes de risa y sueños juntos, ahora somos diferentes, distintos, con sueños y metas diferentes.
Ahora inclusive aquella flor maldita que hacia sombra a tu cariño se marchitó, porque nunca hubo nada más que una sonrisa de simpatía y condescendencia, nada más. Aunque yo siempre me aferre a una posibilidad, cosa que siempre me hiciste ver como algo inútil.
Pero después de todo, no todo se fue, algo del pasado sigue aquí y resurge cuando las palabras se suceden unas a otras, surgen como brota el agua en un pozo de arena, como las lagrimas al retorno de un ser querido. Podría enumerar varios momentos, puedo recordar el aroma de tu piel, de tu sonrisa, lo bello de ese lunar que te caracteriza, esa voz fina y enfermiza, esa locura desmedida.
Y sin embargo ya ha pasado tanto tiempo, ya se han ido varios recuerdos y ya no eres la misma, has cambiado y me gustaría pensar que si.
Creo que ya no eres la misma niña berrinchuda, que el amor te ha arropado y abrazado como el calor del beso de una madre, que tus cabellos son menos rebeldes que las hojas en otoño y que tu sonrisa sigue siendo perfecta, porque a pesar de todo, hay cosas que deben de permanecer iguales.
Creo que ahora ves la vida diferente, que estas llenando de sueños tu cabeza y que rebozas de entusiasmo, que aun quieres comerte la vida y que no te alcanza el oxigeno para toda la vida que quieres respirar, que quieres cantar y bailar bajo la lluvia y que no le temes al agua, que tus sueños son cálidos como tus abrazos lo eran, que no temes llorar en voz alta ni gritarle a tu jefe, que quieres arreglar el mundo y luego hacerlo pedazos.
Creo que ahora te sientes orgullosa y segura, altiva y altruista, noble y sincera, amable y feroz, que ese miedo a vivir la vida como nadie más se ha ido, que ahora solo queda valentía.
Hoy que se cumple un año más de vida, que tu corazón sigue latiendo y tus sueños siguen en marcha quiero pensar que eres diferente, hoy mereces celebrarlo y cambiar aun más, crecer aun más, llorar aun más, amar aun más, porque vida solo hay una, y se tiene que vivir así, a lo loco, a lo aguerrido, no dejando nada de lado, llenado de sinceridad tus palabras, y que duelan y ardan, que hagan reír y llorar,que despierten coraje y pasión, que vida solo hay una.... y mereces vivirla toda.