viernes, 8 de agosto de 2014

Doce ventiuno

Vengo aquí a vaciar mi dolor porque no encuentro otro lugar, a dejar toda mi frustración por lo que siento, por lo que soy, por lo que fui, no me interesa saber más de mi, me duele y fastidia sentir esto, esto que no se que es, que es injusto porque no debe ser así. No debería sentir esto por ti, es estúpido, inútil, insulso.Es más, ni yo se porque lo siento, pero ahí esta.
Me frustra mucho esta sensación, esta maldita idea de que estas con otro, y aunque ni siquiera soy tu novio, me llena de coraje, no encuentro porque, ni siquiera somos amigos. Yo solo reacciono con un actitud tímida y sencilla, simplona y a veces temerosa, me doy asco por sentirme así, por sentir esto por ti.

No es justo ni para mi ni para ti, a veces siento que sólo me usas, tomas lo que necesitas y sigues adelante, a veces solo siente que soy un micrófono que alivia esta perra soledad, que pasa por mi en este instante, esta maldita frustración que no me deja seguir.

Me reencuentro conmigo y me pregunto que carajos pasa conmigo, porque, no entiendo, no es justo, no deberia quererte adriana, no, es más, no se si es eso o solo el hecho  de que me siento solo, impotente, ausente, incapaz de siquiera cuidar una relación sin asfixiarla, tal vez porque paso todo el maldito dia contigo, solo por eso te veo de esa manera, pero no es que te quiera, tal vez solo te deseo, nada más.

Sólo necesito aprender a lidiar con esa maldita sensación de celos, de actuar de manera normal y seguir con mi vida,de verte como una persona más, sin algo especial. Necesito reprimir y racionar esto que siento porque simplente es ficción, no es real, es solo humo.

Necesito que te salgas de mi y te conviertas en una persona común y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario