Pajarito del amor
Hoy, no cabe duda, no me imagine que escribiría estas palabras, pero te perdí, y como no verlo venir, como no darme cuenta que tu ascenso profesional te estaba impulsando mientras a diario me veías con los mismos ojos y encontrabas un hombre atascado en la mediocridad, indeciso, temeroso, mientras tu tomabas fuerza de algo nuevo, brillante. A diario te despertabas con dos realidades, la profesional y la de pareja, por un lado estabas construyendo puentes y ganando simpatías por tu trabajo, por el otro no veías más avance que el de la monotonía y la apatía.
Creo que al final fueron tantos detalles, tantos finos detalles que sin la intención de que provocaran una pérdida, ocasionaron la ruptura, tu visión fue diferente a la mía, no fuimos capaces de superar esa "barrera" donde nos despojamos del ser idealizado para amarnos de verdad, no negare que te entregaste en cuerpo y alma, diste todo, y yo no estuve a la altura de un gran mujer.
No es adecuado analizar tu papel en la relación porque como tal, tuviste errores y aciertos, pero fuera de eso, tengo que verme yo, que errores tuve, que aciertos logré, que hice para perderte, o más bien, "que no hice para conservarte". Esto va más allá de proponerte una vida juntos, esto es que te desarrolles a mi lado, que te sientas plena, libre, capaz de alcanzar todo lo que deseas, estando a mi lado.
Como un día me lo escribiste, "Quiero estar contigo no para estar juntos, sino para hacer algo juntos" y al final de eso se trata, de que compartamos, de que seamos dos y uno, que difícil y a la vez sencillo si se mira desde la perspectiva del amor.
Hoy me siento triste, por lo que perdí, por lo eras, por lo que quería lograr a tu lado, se que aun lo puedo hacer, sin ningún problema, pero no será lo mismo, no sabrá igual. Aún conservo ese sabor de frustración e ira, de repente en mi cabeza aparecen recuerdos fotográficos de cuando estábamos juntos, las cosas que compartimos, como hace poco leí, "Es muy duro desear a alguien, y no tenerla" y sí, es duro, difícil, pero la vida continua, aunque no de la misma manera, ya no es lo mismo, dejas algo en mí, hiciste que cambiara, una parte de ti se queda conmigo, y como dicen, lo más duro no es el amor, sino los recuerdos, y vaya, el tener una memoria fotográfica en estos momentos, no ayuda, pero a pesar de todo, no cambiaría por nada cada uno de los recuerdos a tu lado, es masoquismo puro, es autoflagelación, pero vaya, es parte de la vida, y ahora después de todo, eres parte de mi vida....
One day you have a dream, but today you are wake up...
No hay comentarios:
Publicar un comentario