Es bella en cada atardecer, en cada soplo del viento, en el brillo de las hojas, que reflejan cuando el sol se posa, es bella en cada pedazo de tiempo, en cada circunstancia, donde aprendemos y crecemos, donde nos enseña y no volvemos a ser los mismos, cada día somos pasado, somos presente y futuro, cada día se pulveriza en cada pestañeo, en cada respiro.
Creo que la complejidad y dificultad de la vida la hace inigualable, la lucha por nacer, que en sí, es un milagro, es una lucha por sobrevivir a cada segundo, en cada paso. Cuando nacemos solo es el inicio de una batalla, nos vamos adaptando según vamos creciendo, vamos formando un circo completo alrededor de nuestra vida, lleno de actos que adornan lo que somos, una carrera, una casa, una familia, una vida, un grupo de amigos, un color favorito, un día en el que celebramos nuestra llegada a la batalla.
Creo que la vida es bella, pero no es fácil, no es fácil cuando nos tocan tragos amargos, cuando la suerte no nos favorece, cuando en nuestro empleo el trabajo es mucho, la exigencia es alta, y la recompensa es baja, en el amor, cuando las relaciones se desgastan, se llevan al extremo y al final se queman antes de que se puedan emprender el vuelo.
Ahora en estos momentos, mi vida es bella, pero no es fácil, es bella porque conocí una mujer hermosa, llena de carácter y fuerza, pero también de miedos y debilidades, conocí una familia unida y fuerte, con defectos pero sobre todo, con una gran virtud, que siguen siendo una familia, conocí un lado que tal vez de mí no conocía, que me ayudaste a conocer.
Me falta mucho por crecer y madurar, hoy quisiera que estuvieras a mi lado, hoy me falta tu apoyo, tu fuerza, tu caracter, tu congruencia cuando yo me vuelvo loco, hoy me faltas tu, creo que siempre lo harás, es algo que no cesara, tal vez mañana te vea y no sepa que decirte, pero hoy te escribo esto...
Hoy la vida es bella.. no fácil, porque no estas tú, te extraño jessica